Lipoescultura de Papada

La lipoescultura de la papada o liposucción de la papada es una operación destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.

Es un procedimiento destinado a aquellos pacientes que evidencian el acúmulo de grasa en la zona media y anterior del cuello (debajo de la mandíbula).

Lipoescultura de Papada
$1.100.000

 

INCLUYE
– Clínica
– Honorarios equipo Médico
– Controles Postquirurgicos

La lipoescultura de papada se practica principalmente con anestesia local más sedación y es habitualmente ambulatoria, lo que significa que el paciente no debe permanecer hospitalizado ninguna noche. Consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa.

Como se realiza con una cánula muy fina apenas deja cicatrices visibles.

Puede ser necesario otras incisiones detrás del lóbulo de la oreja, también de dos milímetros que quedan con el tiempo imperceptibles y disimuladas.

Es un procedimiento con muy buenos resultados pero que, como todas las liposucciones, precisa de cierto tiempo para que las estructuras se normalicen. Se precisa de aproximadamente un mes para que la inflamación se reduzca lo suficiente y, si no se ha combinado con otras técnicas, entre mes y mes y medio más para que la piel se adapte y retraiga en su grado máximo.

SOLICITA TU EVALUACIÓN

Contáctanos para solicitar hora de evaluación y aclarar dudas acerca de tu cirugía


INSTAGRAM

FACEBOOK

TU CIRUGIA HASTA EN 24 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO.