RINOPLASTIA

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica que se realiza para cambiar la forma de la nariz y crear más armonía entre la nariz y el resto de la cara.
La Nariz tiene una gran importancia estética ya que de su relación con el resto de rasgos faciales resulta el aspecto general de la cara.

Con la Rinoplastia se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, reducir las fosas nasales, cambiar la silueta de la punta o del Dorso nasal, o modificar el espacio entre la nariz y los labios.

Esta intervención también se realiza para corregir secuelas de traumatismos previos que han alterado la morfología Nasal.

RINOPLASTIA
$ 1.950.000

INCLUYE
– Clínica
– Honorarios equipo Médico
– Controles Postquirurgicos

Cirugía solo Estética o Rinoplastia:
$1.950.000

Cirugía Estética y Funcional o Rinoseptoplastia.
(Corrige problemas respiratorios nasales)

$1.950.000

Esta intervención también se realiza para corregir secuelas de traumatismos previos que han alterado la morfología Nasal.

La rinoplastia es una de las operaciones más difíciles en la cirugía plástica facial porque cada nariz es diferente y la anatomía varía de paciente a paciente. Como la anatomía varía, también deben variar las técnicas para la corrección.

La Rinoplastia es un procedimiento individualizado. El Dr Pablo Miranda realiza un análisis nasal preciso y completo para detectar todas las deformidades estéticas y funcionales. tomando en consideracion algunos de los siguientes aspectos: estructura osteo-cartilaginosa de la nariz, forma de la cara, tipo de piel, existencia de cirugías o traumatismos previos, desviaciones del Tabique, Hipertrofia de Cornetes Nasales, etc. Luego, formula un plan quirúrgico concebido para corregir las deformidades específicas.

Dentro de los problemas más comunes estan la giba del dorso nasal y la punta nasal ancha y caida, estos elementos son menos complicados de corregir que la nariz previamente operada y severamente reseccionada. Sin embargo, incluso las cirugías nasales menos complicadas requieren atención al detalle y precisión en la ejecución.

Cuando solo se modifica la forma externa de la nariz con una finalidad estética se denomina Rinoplastia. Si aparte de modificar la parte externa de la nariz se realiza la corrección del tabique desviado se denomina Rinoseptoplastia.

El Doctor Pablo Miranda en la mayoria de sus cirugias de nariz no coloca tapones nasales, evitandole al paciente la incomodidad de los mismos.

Ademas, dependiendo de la necesidad de cada paciente, incluye como parte de la cirugía de nariz el tratamiento quirúrgico de los Cornetes Nasales (Turbinoplastia), optimizando el resultado funcional de la misma.

Muestra de casos operados por el Dr. Pablo Miranda
(Antes/Después)

SOLICITA TU EVALUACIÓN

Contáctanos para solicitar hora de evaluación y aclarar dudas acerca de tu cirugía


INSTAGRAM

FACEBOOK

TU CIRUGIA HASTA EN 24 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO.