MENTOPLASTIA

La Cirugía de Aumento de Mentón, también conocida como Mentoplastia, es un procedimiento quirúrgico que aumenta la proyección del mentón con el objetivo de mejorar el contorno y proporción de la cara, siguiendo siempre el concepto de “armonía facial” de la Perfiloplastia.

La cirugía puede realizarse utilizando un implante de silicona o con el avance del propio hueso del mentón.

MENTOPLASTIA
A partir de $890.000

 

INCLUYE
– Clínica
– Honorarios equipo Médico
– Controles Postquirurgicos

Con el fin de obtener mejores resultados la Cirugía de Aumento de Mentón puede combinarse con otras cirugía faciales como Rinoplastia, Bichectomía o Lipoaspiración de Papada para armonizar la cara en su conjunto.

En la consulta de evaluación inicial, el Dr. Miranda realiza un análisis de sus proporciones faciales, su esqueleto facial y tejidos blandos, y de sus expectativas.

Tomando en cuenta todos estos elementos, el Dr. Miranda determinará si usted necesita un Implante de Mentón, un avance del hueso (Genioplastia) o, en último caso, una Cirugía Ortognática.

Todos estos factores son fundamentales en el resultado de su cirugía.

Para la cirugía de implante de Mentón, el Dr. Miranda hará una pequeña incisión en el interior de la boca, por donde el implante se inserta y estabiliza, luego de suturar la incisión se realiza un vendaje en la barbilla para fijarlo durante el período de cicatrización.

Para el avance del hueso (Genioplastia), se utiliza el mismo tipo de incisión, avanzando y fijando el hueso con pequeñas placas y tornillos

SOLICITA TU EVALUACIÓN

Contáctanos para solicitar hora de evaluación y aclarar dudas acerca de tu cirugía


INSTAGRAM

FACEBOOK

TU CIRUGIA HASTA EN 24 CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO.